CERRAJEROS DOLORES

Seguridad y Urgencias

24 Horas

966 350 447

cerrajeros dolores

Perder tus llaves siempre supone un gran inconveniente, más cuando lo único que quieres es entrar a descansar en casa, tras un largo día de trabajo, o retirarte en tu coche. La cosa empeora si el problema te pilla de noche, de madrugada o en plena emergencia. Este es un escenario que a muchas personas ha hecho perder los nervios.

Ante todo, hay que conservar la calma, llamar a un buen cerrajero es la solución más rápida y sencilla para entrar en cualquier lugar. 

Lo que resulta complicado es elegir al mejor, ¿no es cierto?

En Dolores, somos la mejor compañía de cerrajeros en la que puedes confiar. Tenemos un equipo conformado solo por especialistas, cuya experiencia de hecho, va mucho más allá de abrir puertas sin llave. Lo que te ofrecemos es un servicio amable, limpio, eficiente, y sobre todo, a un precio razonable.

Cerrajeros 24 Horas en Dolores

Mientras otros cerrajeros duermen o se encuentran de vacaciones, nosotros nos mantenemos siempre a tu disposición. Trabajamos de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Nos encontrarás activos cada uno de los días del año, incluso en feriados y durante temporadas como las fiestas de diciembre.

No importa la hora del día o de la noche a la que te comuniques, tu llamada siempre será atendida con amabilidad y ninguno de tus problemas se quedará sin resolución.

Cerrajeros Urgentes en Dolores

¿Necesitas un cerrajero de inmediato? Te mandaremos al mejor en cuento terminemos de atender tu llamada. Nos desplazamos hasta cualquier dirección dentro de Dolores, con el propósito de estar a tu lado en cuestión de minutos, ya sea que necesites abrir una puerta o requieras apoyo en otro tipo de emergencia.

Estas son algunas de las situaciones en las que podemos intervenir.

  • Ocupaciones ilegales. Abrimos la cerradura de tu propiedad y la cambiamos, para impedir que sea habitada sin autorización por otras personas. En este caso, será necesario que cuentes con la aprobación de las autoridades.

  • Instalación de cierres y persianas en locales comerciales. Si tienes un negocio y acabas de sufrir un saqueo, te ayudaremos colocando a la brevedad una cortina de seguridad o un cierre provisional.

  • Apertura de cajas fuertes. Este es un objeto de seguridad muy común con el que puedes tener problemas. Llámanos y te brindaremos acceso al instante, trabajando con la mayor limpieza y discreción.

Cerrajeros Baratos en Dolores

Quienes buscan “cerrajeros cerca de mí en Dolores”, no solo esperan encontrar un servicio de excelente calidad, sino que también cuente con tarifas accesibles. Comprendemos a la perfección que la cuestión económica sea una de tus prioridades, por lo cual mantenemos costes al alcance de tu bolsillo.

En una situación de carácter urgente, algunos cerrajeros podrían aprovecharse de tus circunstancias para inflar sus precios. Sin embargo, nosotros creemos en construir una relación de confianza absoluta con nuestra clientela, y desde el principio seremos honestos en cuanto al cobro por nuestro trabajo.

Como bien sabes, además de abrir puertas de emergencia podemos ocuparnos de otras tareas, que incluyen actividades de reparación, instalación de cerraduras, bisagras y persianas, más otros dispositivos de seguridad; y la programación de controles de acceso.

Vendemos incluso artículos que entran dentro de nuestra especialidad, como cajas fuertes, cerraduras, equipos de monitoreo y puertas. Podemos asesorarte y elaborar un presupuesto de acuerdo a tus necesidades. 

Apertura de puertas y cerraduras

Nuestra gran especialidad consiste en abrir cerraduras y puertas sin llave. La capacitación de nuestros expertos, les ha dotado de la experiencia necesaria para lograrlo con rapidez y eficacia sin producir daño alguno.

Abrimos puertas en lugares como casas, pisos, oficinas y locales comerciales, vehículos urbanos y transportes, y objetos de seguridad como casilleros, archiveros, escritorios, expositores y armarios, por mencionar algunos.

Cambio de cerraduras

Nos manejamos con cerraduras de todas las clases, pudiendo reparar, desmontar y reemplazar dispositivos electrónicos y tradicionales.

Así mismo, contamos con la capacitación para colocar cerraduras nuevas no solo en inmuebles, sino también en coches y objetos que cuenten con la misma. A lo largo de cada procedimiento seremos extremadamente cuidadosos con tu propiedad.

Cambio de bombines

Dentro del mecanismo de toda cerradura, podemos encontrar unos cilindros pequeños llamados bombines, que son esenciales para su buen funcionamiento. No obstante, si se desgastan o se tuercen podrían darte más de un problema al abrir y cerrar.

Por eso es necesario comprobarlos ante el menor inconveniente. Deja que uno de nuestros cerrajeros lo haga y efectúe el reemplazo correspondiente por ti.

Instalación de cerrojos

Cada vez son más las personas que optar por reforzar su seguridad, haciendo instalar un buen cerrojo en sus puertas. Un buen pestillo podría evitarte sorpresas desagradables cuando te olvidas de cerrar con llave.

Un especialista de nuestra compañía, podrá hacerse cargo de efectuar esta tarea a domicilio, pudiendo recomendarte incluso, un modelo de buena calidad.

24h 966 350 447