CERRAJEROS ALICANTE

Seguridad y Urgencias

24 Horas

966 350 447

cerrajeros alicante

Jamás puedes estar seguro del momento en el que necesitarás el servicio de un buen cerrajero. No hay nada como contar con la ayuda de un profesional ante accidentes imprevistos, o incluso si solamente quieres reforzar la seguridad de tu puerta. Es por eso que en nuestra compañía, estamos listos para poner a tu disposición la experiencia del mejor equipo, conformado por cerrajeros expertos de Alicante.

Cerrajero 24 Horas en Alicante

Ser cerrajero es una de esas ocupaciones sin descanso, pues como bien se mencionó, nunca sabes realmente en que momento necesitarás la asistencia de un verdadero profesional.

Es por ello que estamos capacitados para enviar a uno de nuestros especialistas a donde lo requieras, todos los días del año y a cualquier hora del día o de la noche. Tanto si ha surgido algún inconveniente en plenas fiestas decembrinas, como si es de madrugada, siempre podrás contar con nuestro equipo.

Consulta sobre cualquiera de nuestros servicios y haz las preguntas que creas pertinentes. Nuestra garantía de satisfacción es lo más importante para nosotros.

Cerrajero Urgente en Alicante

Vamos a cualquier punto de la ciudad de Alicante, sin importar la distancia o la hora. Todos nuestros cerrajeros tienen la capacidad de movilizarse a donde sea, y el compromiso de llegar a tu lado lo antes posible.

Así mismo, sabemos que habrá situaciones en las que, por uno u otro motivo, nuestros clientes podrían encontrarse en una posición delicada. Procuramos actuar con prudencia y siempre dentro de los márgenes de la legalidad. En función de esto, respetaremos tu privacidad y actuaremos sin demora. En este caso, siempre será pertinente que nos expliques todos los detalles con anticipación en tu llamada.

Cerrajeros Baratos en Alicante

Comprendemos que, a la par de requerir un servicio de calidad, quieras mantener un presupuesto económico, lo cual es una prioridad habitual en nuestros clientes.

Nuestros cerrajeros disponen de las tarifas más accesibles en todo Alicante, ofreciéndote un precio justo a cambio de una experiencia efectiva, en la que serás tratado con el mayor respeto y amabilidad.

Si tienes alguna duda al respecto, también puedes llamarnos y solicitar un presupuesto según la tarea que deba hacerse. Te contestaremos al instante y encontraremos una solución en la que no te arrepentirás de invertir tu dinero.

Apertura de puertas y cerraduras

Sabemos que en ocasiones, un despiste repentino puede meterte en serios problemas. Tal vez perdiste las llaves de tu casa o de tu auto, y no encuentras la manera de entrar. En un escenario como este, nuestra compañía es tu mejor opción.

Nos movemos para ayudarte en el instante en que hagas tu llamada, no importa la hora que sea o en donde te encuentres.

Otro servicio que te ofrecemos es la apertura de cajas fuertes y/o objetos similares.

Además, actuamos también en situaciones delicadas, como la apertura judicial de cualquier propiedad. En casos como este, podrás contar con nuestra absoluta discreción y disfrutar de un servicio rápido y amable.

Cambio de cerraduras

¿Necesitas reforzar tu puerta? Instalar una cerradura de alta seguridad es el mejor consejo que podemos darte.

Cada uno de nuestros cerrajeros está altamente capacitado para reemplazar e instalar cerraduras de forma breve y eficaz. Incluso podrá analizar tu cerradura actual, informándote sobre si deberías cambiarla o basta con hacerle un cambio de bombines.

Por supuesto y en caso de que no sepas que tipo de cerradura es la mejor, el profesional en turno estará encantado de resolver tus dudas y recomendarte un modelo que mantenga tu propiedad a resguardo, y armonice con la estética de tu entrada.

Cambio de bombines

El secreto de toda cerradura resistente se halla en los bombines, esos pequeños cilindros que yacen en el interior del mecanismo y se aseguran de bloquear el acceso.

A veces, los bombines son de mala calidad y se han desgastado por efecto del tiempo, por lo cual conviene reemplazarlos para mantener tu casa resguardada. De hecho, es una medida de mantenimiento más que recomendable si no deseas cambiar toda la cerradura.

Cabe mencionar que esta es otra especialidad de nuestros profesionales. Revisamos y cambiamos bombines a la brevedad, colocando únicamente piezas de alta calidad.

Instalación de cerrojos

Como medida adicional de seguridad en tu puerta, instalar un cerrojo es algo altamente recomendable. Este mecanismo tan simple como efectivo, impedirá que los extraños entren sin ser invitados; aún si lograran forzar tu cerradura.

Todo cerrojo puede ser instalado en cuestión de minutos, siempre y cuando cuentes con la ayuda de un profesional.

Llama a nuestros expertos y tendrás una instalación veloz y segura. En caso de que no estés seguro que clase de cerrojo deberías colocar en tu puerta, te mostraremos una variada selección de productos y, si así lo requieres, podemos recomendarte aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

Rodríguez Corea e Hijos Cerrajeros Alicante

Localizada en la ciudad de Alicante y dedicada de pleno al campo de la cerrajería de seguridad y urgencia, esta empresa tiene como meta brindar a los habitantes de la misma el mejor servicio a precios razonables, todos los días del año las 24 horas.

Es muy común que alguien requiera los servicios de un cerrajero urgente, ya sea porque se le ha cerrado de golpe la puerta de su casa, porque se le ha partido la llave en la cerradura, o simplemente porque ha decido renovar las cerraduras para evitarse sorpresas…

En estos casos Rodríguez Corea e Hijos Cerrajeros es, sin dudarlo la empresa de elección. Sus modernas unidades móviles pondrán a mano de quien lo requiera un cerrajero rápido que arregle el desperfecto que originó el inconveniente y que además sepa hacerlo de manera prolija, sin dañar nada que esté sano y de manera definitiva.

Servicio de Cerrajería de Seguridad y Urgencia Alicante

Rodríguez Corea e Hijos Cerrajeros realiza múltiples servicios dentro de su campo de acción de los cuales los más cotidianos son:

  • Aperturas de puertas.
  • Plan renove cerraduras.
  • Amaestramiento de llaves.
  • Venta y colocación de puertas acorazadas.
  • Servicios de urgencia 24h.
  • Aperturas judiciales.

Apertura de puertas, persianas, automóviles, cajas fuertes, cierres en mobiliarios, vitrinas, etc.

Plan renove de cerraduras: cambio de cerraduras obsoletas por una versión de última generación, con el grado de seguridad requerido para proteger lo que corresponda. Desde la entrada a una comunidad de propietarios hasta una caja fuerte personal puede mejorar el grado de seguridad que brinda al usuario a un coste realmente adecuado, sin destrozos y en un corto lapso de tiempo.

Amaestramiento de llaves, igualamiento de bombines, instalación de sistemas eléctricos y/o electrónicos de control de acceso.

Venta y colocación de puertas acorazadas y de cajas fuertes. Amplia gama de modelos de puertas que incorporan blindajes y dispositivos de cierre para evitar la efracción (intento de forzar una puerta mediante fuerza física o herramientas que sirvan para romperla) así como también los ataques no violentos.

Aperturas judiciales. Contamos con un Cerrajero Perito Judicial que se encarga de las mismas en la fecha y hora estipuladas por el cliente. También está entre sus tareas efectuar informes para el Poder Judicial Civil o Penal, para compañías de seguros, notarías, etc.

24h 966 350 447